viernes, 22 de agosto de 2014

Benny Pig

Hola chicos!
Os muestro los avances de esta miniatura de la marca Tale of War, Benny Pig, el cerdito violinista en su versión más mafiosa!
La verdad es que me animo a pintarla el hecho de que me pareció bastante graciosa, y es bastate divertida de pintar. La verdad es que le voy a dedicar bastante tiempo, ya que tengo pnsado recrear una pequeña escena de este cercito en su casita de madera bastante graciosa, y quiero que el resultado sea muy bueno.
Como en la mayoría de figuras de esta escala, a la hora de pintar nos centraremos sobre todo en darle un gran contraste de manera que llame la atención. También tengo que iluminarla bastante ya que quiero que destaque en la escena en la que va a haber muchos otros elementos... Ya lo vereis!
Espero que os esté gustanto, dadme vuestra opinión sobre el esquema y permaneced atentos a los avances!


Hi guys! I show you how I am painting this miniature of Tale of War, Benny Pig, the violinist pig.
I am painting it because it is really funny, and I am enjoying a lot painting it. I am going to give it a long time so I can get a good result. I have thought in an scene of him in his wood house.
As in most of the miniatures of this scale, it is very important to give a high contrast so it an catch our attention. I have to give it a lot of lights, because I want it to be the main element of the scene I am thinking about, which will have a lot of elements... You will see it!
I hope you like it, please give me your opinion about the colors I have chosen and stay tuned for more!





No hay comentarios:

Publicar un comentario