jueves, 7 de agosto de 2014

Beorn GW Paso a Paso. Parte 1/ GW Beorn Step by Step. Part 1

Hola chicos!
Esta va a ser la primera entrada de una serie en la que os voy a mostrar paso a paso como pintar el modelo de Beorn hombre de GW. No voy a hacer fotos a todos y cada uno de los pasos ( ya que en algunos ni siquiera se aprecia la diferencia en las fotos), pero si que los iré explicando.
Lo primero decir que es una miniatura de la resina de GW: Finecast. Ha sido horrible como venía y todo lo que he tenido que hacer para arreglarlo, nunca, ni siquiera con Finecast,  había tenido tantos problemas. Seguramente reparareis en que un omoplato esta más pronunciado que otro... Pues bien, se debe a que tuve que reesculpirlo, y como veis, no soy muy bueno con la masilla... Lo que veis como grietas en la carne, no son sino " heridas", a mi gusto mal esculpidas... Bueno, en fin, casi que el montaje me lo ahorro...
He elegido un esquema con ambientación en tonos fríos, lo que para mi va a significar una gran cantidad de azules en las mezclas.
La base de la piel se la doy con Dwarf Flesh de GW.
La de los pantalones( que son de un verde apagado y grisáceo) la doy con una mezcla al 1:2:3 de Negro de Vallejo, Rojo Khorne de GW ( ya que es complementario del verde y por lo tanto nos ayudará a dar mayor contrasté en la tela) y Caliban Green de GW.
La base de la madera es una mezcla Gothor Brown, Khorne Red y The Fang, todos de GW, al 3:1:1
La base de los metales no metálicos ( la cabeza del hacha y el brazal) es en Negro de Vallejo.
Las botas de cuero son una mezcla igual que la de la madera añadiéndole una pizca de Carne Base y Negro de Vallejo.
Aún no he comenzado con el pelo, ya que a pintar la cara con aerógrafo lo más seguro es que estropease el trabajo del pelo.
Todo ha sido aplicado con aerógrafo.
Dado que he querido ambientar la figura en un espacio frío e invernal, la base debe estar a corde a este proposito. A parte de la típia nieve, ¿ qué más ideas me dais para la base?
Espero que os guste y estad atentos a los avances ;)


Hi guys!
This is the first entry of a serie where I will show you how to paint the model of the man Beorn of GW. I am not taking picks of every step, because in someones there is not diference between, but I will explain everything.
First of all, this model was made of GW´s resin: Finecast. I had a lot of problems while assembling it and I prefer not to show you that steps. I had to re sculpt part of the back because it was in a worst condition.
I have chosen a cold scheme of colors, so I will use a lot of blue.
The base of the skin goes in Dwarf Flesh from GW.
The one of the trousers is made with a mix of Khorne Red( which is complementary of the green), Caliban green from GW and Black in a proportion of 2:3:1.
The wood is paint with a mix at 3:1:1 of GW´s Gothor Brown, Khorne Red and The Fang.
The NMM ( just the axe´s head and the brazal) is paint with Black.
The boots are painted as the wood but adding Basic Skin and Black from Vallejo.
I have ot started te hair jet.
All has been paint using aerobrush.
As I have chosen a cold scheme, how an I model the base, apart from the tipical snow? Help me please!
I hope you like it and stay tuned ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario