domingo, 3 de agosto de 2014

Filoardiente Tau/ Tau Fireblade

Hola chicos.
En esta entrada os enseño el proyecto que tengo actualmente entre manos. Es un encargo de un filoardiente tau de GW. El dueño me pidió que le pintase la armadura de ese color: azul ultramarines, ya que colecciona ambos ejércitos y quiera que haya una coherencia entre ellos si se da el caso de aliarlos en batalla. Todo lo que llevo pintado es con aerógrafo, tocaría ahora comenzar el trabajo a pincel: veladuras, perfilados de luces y sombras,etc. Os iré mostrando como avanza ;)
He utilizado los colores de la gama Citadel que os dejo a continuación:


Hi guys.
I made this entry to show you what I am doing at the moment. It is a GW´s tau fireblade commission. The owner asked me to paint his armour in ultramarines blue, because he has both armies and he want them to look similar. What I have paint since this moment is made using aerobrush. Now i should start painting with brush. I will show you how it improves ;)
 I have used the Citadel colors that I leave you here:


Armadura Azul/ Blue Armour: Ultramarines Blue- Russ Grey- Fenrisian Grey- Guilliman Blue    ( Glaze)
Capa/ Cloak: Khone Red- Chaos Black- Macharius Solar Orange- Palid Witch Flesh- Carroburg Crimson ( Shadow)
Piel/Skin: The Fang- Russ Grey- Fenrisian Grey

¡Espero que os uste! Estad atentos para más avances.


I hope you enjoy it! Be warn for more.












7 comentarios:

  1. Pinta muy bien, a ver como va quedando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya os iré enseñando como avanza la cosa ;)

      Eliminar
  2. Espero que no te ofendas, pero no sería mejor limpiar esas rebabas antes de empezar a pintar? Buena elección de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada me molesta!!!! De echo, agradezco mucho los comentarios constructivos que me ayudan a mejorar. Entiendo bien tu opinión, ya que a mi mismo me duelen los ojos de ver esas rebabas, sin embargo, el dueño me dió ya la miniatura con rebabas e imprimada, por lo que no hubo mucho que pudiera hacer. Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Dices que no te salen las fotos mejor... ¿Qué tal si te animas a hacer una caja de luz para fotografías? Es muy sencillo, y si vas a subir fotos,pues seguro que te vale la pena probar.

    Te dejo dos links de los infinitos que hay por internet.
    http://es.wikihow.com/hacer-una-caja-de-luz-para-fotograf%C3%ADa-econ%C3%B3mica
    http://idoproyect.com/blog/quieres-hacer-fotos-increibles-el-diy-de-la-semana-caja-de-luz-light-box/

    En muchos foros y blogs encontrarás consejor para hacer fotos, y fondos para imprimir y obtener efectos más dramáticos de los que aporta el clásico fondo blanco.

    Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que mucha gente me lo ha recomendado, y ya me he puesto a ello, a ver si para la proxima vez me salen mejores fotos. Muchas gracias por tu ayuda!!!

      Eliminar