martes, 5 de agosto de 2014

Fotos Finales Filoardiente Tau / Final Pics Tau Fireblade

Hola de nuevo chicos!
Ya he acabado el proyecto que tenía entre manos: el Filoardiente Tau que recibí de encargo.
Aquí os muestro las fotos del modelo acabado, aunque el resultado no me acaba de convencer.
Qué creeis vosotros que podría mejorar, retocar o cambiar?
Las fotos aunque siguen siendo malas, en mi opinión algo si que han mejorado. Me atreví a hacerme mi propia caja de luz, como muchos me recomendasteis, eso sí, muy pequeña y modesta, para ir tirando, vamos.
Espero que os guste y que dejéis buenos comentarios y consejos, para así poder ayudarnos entre todos.
Muchas gracias!!!


Hi again guys!
I have finished the project that I had in my hands: this Tau Fireblade that I received from a commission.
Here I show you the pics of the finished model. I am not sure if I like the result of it at all. What do you think I should change or improve?
The pics still being bad, but they have improved a bit in my opinion. I did my own light cage as some of you recommended me, but very small and simple.
I hope you like it and you leave interesting commentaries so we can help each other.
Thank you!!!








4 comentarios:

  1. Hola.

    Para empezar felicidades por la caja de luz. Le da a las fotos un aspecto mucho mejor.

    De seguido, no te voy a dar consejos de pintado, porque no soy mejor pintor que tu, y sería un poco raro. Pero si te puedo decir lo que yo haría. Yo le daría un poco más de color al rifle, para que no fuera tan monótono.

    Para empezar pintaría el visor del arma. Si no tienes una técnica para pintar gemas, te recomiendo este tutorial de el taller de oplatan: http://eltallerdeoplatan.blogspot.com.es/2014/06/tecnicas-avanzadas-como-pintar.html

    También pintaría el símbolo redondo partido del arma, hombrera y pechera del tau (también sale en la espada. He de decir que la mini me parece horrenda, así que tampoco es que me haya parado mucho a examinarla, pero si tu cliente lo aprueba yo pintaría los símbolos redondeados a dos colores, por ejemplo... no se, rojo y blanco? Algún color que de contraste. Y no se por qué esos símbolos partidos me recuerda a pokebolas que van en rojo y blanco (y la granada tau mucho más...).

    En fin, pintar el visor del arma, y pintar los símbolos. O bien pintar las ranuras de los símbolos y dejar lo plano en el color azulado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ostias no jodas. Pinta mejor que yo.

    Lo que más te diría es que pintaras los emblemas de un color, o al menos un tono diferente al resto de la armadura. Al menos para que destaquen un poco con respecto al conjunto.

    ResponderEliminar
  3. Un Tau muy original el tuyo!

    Me encanta cómo has sabido torear la semejanza del azul habitual de la piel tau con el de su armadura... cambiando a un azul gris la piel.

    Muy bueno, sí señor.

    Cuando nos veamos en persona, si puedes, llévatela, que la quiero ver en mano!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, gracias a todos por los comentarios.
    En definitiva, pintaré los símbolos tau en otro color, lo que no sé bien es en que color( no sé si el esquema pokeball combinará mucho ;P), aunque ya iré probando. El visor seguramente lo pinte en verde, ya que ya he pintado con anterioridad gemas en ese color.
    Wolfen, si no he entregado la mini para entonces, será todo un honor para mi enseñarosla :)

    ResponderEliminar