sábado, 2 de agosto de 2014

Legolas Hojaverde GW/ Legolas Greenleaf GW

Os dejo con algunas fotos tomadas del último modelo de Legolas de GW pintado por mi. Está pintado todo a picel y con colores de la gama regular de Citadel, aunque no recuerdo bien cuales utilice en aquel entonces Una vez más, lo siento por las fotos, pero tranquilos que ya estoy haciendo algo para arreglarlo.
¡Espero que os guste!


I leave you some pics of the last GW´s Legolas painted by me. It is all painted with paintbrush and with Citadel colors, but I don´t remember which colors I used. Again I am sorry about the pics quality, but I am doing something to improve them.
Hope you enjoy it!







6 comentarios:

  1. Enhorabuena! Espectacular pintura. Sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laia! Me alegra que te guste

      Eliminar
  2. La miniatura está genial, sólo un par de cosas


    - La parte verde de la espalda, está muy brusca, es decir, se nota mucho las luces y las sombras, debería estar un poco más suave, con un par de veladuras del verde base se puede arreglar.

    - La cara la veo rara, de dónde le da la luz? Si quieres que le dé de frente, que es lo que parece, deberías oscurecer también un poco el nacimiento del pelo. Si quieres que le de desde arriba, la nariz y la barbilla debería ser lo más claro, lo que más sobresale.

    Quitando esto, está genial.

    Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alocada! Con buenos consejos como los tuyos bien argumentados, es con los que de verdad se aprende. Sin duda aplicaré los cambios que me has comentado y os mostraré mis avances.

      Eliminar
  3. Estupenda pintura y matices muy buenos!!! Animo y continúa así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Gracias a vuestros animos podré mejorar y traeros mejores minis ;)

      Eliminar