domingo, 10 de agosto de 2014

Marine Espacial MNM/ Space Marine NMM

Hola chicos!
Mirad lo que tengo actualmente entre manos...




¡ Es un marine espacial de los Hijos del Emperador en el que me estoy centrando en practicar la técnica de los metales no metálicos y la luz cenital!
Espero que os guste, por que al menos a mi los MNM, me parece que están quedando muy bien!


Hi guys!
Look at what I am painting at the moment...





It is a space marine of the Emperor Children that I am using to practice the NMM technique and the sun light dirección!
I hope you like it, because I think the NMM are cool!

2 comentarios:

  1. Hola.
    El metal no metal te está quedando muy bien.
    El trabajo previo de la mini es peor. Líneas de molde y hombrera izquierda chafada.
    Como imagino que es una mini de experimento no importa, pero cuando acabes seguramente sea una mini de experimento que quedará genial en general. Felicidades. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola david.
      Me alegra que te gusten los mnm.
      Como bien dices, al tratarse de una mini de experimento el trabajo previo es peor, y aunq no me importa en una miniatura asi, si qque es verdad eque siempre molesta encontrarte con esos dichosos elementos una vez pintada la mini. Una pena la verdad...
      Muchas gracias por tus consejos:)!!!

      Eliminar