lunes, 4 de agosto de 2014

Muchas Gracias!!!/ Thank you!!!

Hola chicos!
Ayer desde nuestro blog amigo  LaTaberna de Laurana postearon por la tarde  esta entrada, donde mostraron su apoyo al blog y a mi. Desde entonces el número de visitas al blog se ha disparado, alcanzando casi las 900 visitas, lo cual está genial y me enorgullece muchísimo. Por eso escribo esta entrada para darle las gracias. Y no sólo a ellos, también a todos aquellos que me habéis apoyado, desde gente famosa en el mundillo de la pintura, como pintores famosos ( el mismísimo Volomir), otros blogs que también han mostrado su apoyo, y que ya han pasado a ser blogs amigos, y todos vosotros, mis queridos lectores, sin quienes no sería posible que el blog crezca y se hago un hueco en el mundillo del hobby.
Muchísimas gracias a todos!!! No os defraudaré!!!


Hi everybody!
Yesterday from our frien blog La Taberna de Laurana they posted at the afternoon this entry, where they supported this blog and me. Since then, the number of views has been increased to more or less 900 views, which is increadible and I am very proud of it. Because of that I am writing this entry, to thank them for it. And not only to they, also to everybody who has supported me, from important painters ( like Volomir himself), other blogs that have shown their support and have become friend blogs, and you, my dear readers, without you the growness of the blog would be impossible.
Thank you to everybody!!! I will not fail you!!!

5 comentarios:

  1. Ahora viene lo más importante...hacer entradas y evitar que la gente se aburra ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Jajaja. La verdad es q voy a intentar ser bastante constante, pero también depende bastante de mi velocidad de pintado XD. Intentaré traer variedad al blog, que no se diga.

      Eliminar
  2. Dos cosas. El blog es tuyo, y por lo tanto haz lo que quieras con él. Publica o no, según tus ganas y ánimos.
    Dos, las visitas son solo visitas. Lo valioso del blog son los comentarios y tus aportes. Sean mejores o peores, tus aportes son los que nos traen a verte, y nuestros comentarios los que te animan a seguir. A veces faltarán comentarios, pero es que la gente somos muy perezosos a menudo. Ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Ya hombre... Lo de las visitas era porque así más gente puedo ver lo que hago. Para mi lo más importante son los comentarios, sobretodo si me dan buenos consejos, como el tuyo.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Es un placer haberte ayudado!

    Mucho ánimo y suerte con el blog!

    ResponderEliminar