viernes, 8 de agosto de 2014

Paso a Paso Beorn de GW. Parte 2/ GW´s Beorn Step by Step. Part 2

Hola chicos!
Bueno, continuamos con el trabajo a aerógrafo, y esta vez nos centraremos en la piel.
Comienzo dando unas sombras a la piel con una mezcla de Tallarn Flesh y Gothor Brown de GW, y Ultramar Blue de Vallejo, que es un tono bastante frío y nos ayudará a dar profundidad a la anatomía de Beorn y a ambientarlo en el esquema de colores fríos que era nuestro obetivo. Las proporciones de pintura son de 4:1:1.
Comenzamos a dar las luces. Se trata de una luz cenital, es decir, que viene desde arriba de la miniatura, como si se tratara de la luz del sol en su posición más elevada: su cenit. Para saber donde se localizan las zonas más iluminadas de la miniatura, la pongo debajo de un foco de luz, como un flexo, y observo que zonas están más iluminadas por la luz.
La primera luz de la piel es una mezcla al 4:1 de Carne Base y Ultramar Blue de Vallejo. Dirijo el aerógrafo hacia aquellas zonas que quiero que queden más iluminadas, y resalto las formas de los musculos.
Aplico una segunda luz con sólo Carne Base sólo en aquellas zonas que reciben una mayor cantidad de luz, para representar el punto de luz más alto.
Comienzo a iluminar los metales no metálicos con una mezcla al 3:1 de Negro y Blanco de Vallejo, en aquellas zonas donde se localizarían los brillos propios del metal. Las siguientes luces las daré con los mismos colores pero n estás cantidades; 2:1, 1:1, 1:2, y por ultimo sólo Blanco.
Ahora aplico una mezcla de Khorne Red y Carne Base en aquellas zonal como las heridas, los codos, la nariz, las mejillas y un poco de la tripa, donde puede producirse un enrojecimiento. También en los nudillos de los dedos. Luego ilumino esas zonas con una fina capa de Carne Base.
Con esto ya tendríamos terminado el trabajo a aerógrafo de la piel y los MNM.
He iluminado un poco los pantalones y las botas con la mezcla de la segunda luz de la piel, pero era sólo una prueba para ver como quedaba, nada definitivo.
Espero que os guste y seguid atentos a las próximas entregas! Preguntad cualquier duda que tengais.


Hi guys!
Well, we continue working with the airbrush, now with the skin.
I made the shadows of the skin with a mix of Gothor Brown, Tallarn Flesh and Ultramar Blue,a very cold tone, in a proportion of 1:4:1.
We start with the lights. We are representing the sun light, so it comes from above. I used a lamp to know from where the lights come.
The first light of the skin is made with a mix of Basic Flesh and Utramar Blue, in a proportion of 4:1.
The second light is made using Basic Skin. Then I applied a mix of Khorne Red and Basic Skin to those part like the elbows the fingers, the nose..., and a light to those parts using Basic Skin.
I start the lights of the NMM, using Black and White, in a proportion of 3:1, 2:1, 1:1, 1:2 and finally just White.
I have finished the airbrush work of the skin and the NMM.
I hope you like it! Ask me every question you have.








No hay comentarios:

Publicar un comentario