viernes, 22 de agosto de 2014

Próximo Proyecto!!!/ Next Project!!!

Hola chicos!
Como ya os comente en la anterior entrada, mi próximo proyecto es Angron, el gran Primarca de la legión de marines espaciales de los Devoradores de Mundos, de la marca Forge World.
Desde luego supongo que coincidireis conmigo en que es una miniatura fantástica, muy detallada y digna de este gran y sanguinario Primarca. La verdad es que me encanta, y sin duda le voy a dedicar bastante tiempo, ya que quiero que el resultado final sea digno de alguien como él.
La verdad es que para ser resina no me ha dado muchos problemas, de hecho, estoy muy satisfecho de su estado. La verdad es que la larga espera a merecido la pena...
¿ Qué opinais de este modelo? ¿ Cómo me recomendais pintarlo? Espero vuestros comentarios!!!


Hi guys!
As I told you in my last entry, my next project is Angron, the great Primarch of the legion of the space marines of the World Eaters, from the label Forge World.
I think you will agree with me in that this miniature is fantastic, very detailed and a really good representation of this great Primarch. I love it, and I am going to give it a lot of time while painting so I can get a really good resault.
The resin was really good, and I am proud of it. I think it values the long time I have been waiting for it.
What do you think of this model? How do you recommend me to paint it? I hope you comment!!!



2 comentarios: