domingo, 10 de agosto de 2014

Vidente Eldar/ Eldar Wiseman

Hola chicos!
Os muestro las fotos de un vidente eldar de GW del mundo Saim-Hann ( o como se escriba), que pinte hace tiempo. Está pintado todo a pincel, simplemente velando y fundiendo, velando y fundiendo.
La verdad es que me divertí bastante y es una miniatura bastante agradecida.
Como siempre espero que os guste!


Hi guys! Today I show you an eldar wiseman of GW from Saim-Hann world ( I don´t know if it is well written), that I painted long time ago. It is all painted using paintbrush, I applied the lighter colors with a big quantity of water to make the lights, and then I applied the base color with a big amount of water.
I really enjoy painting this model, and it is a really nice miniature.
As always, I hope you like it!





2 comentarios:

  1. Hola.
    Buen trabajo de pintura, pero echo en falta unas luces un poco más agresivas... no me entiendas mal, el trabajo con veladura y fundido es genial, pero unas luces un poco más "eh, que soy la leche, a que te lanzo un rayo que te frío la jeta" que llamen la atención le irían bien. La punta de la lanza bruja me parece un poco sosa. Un efecto más intenso de luces la haría más peligrosa. Por supuesto, si buscas un aspecto más sosegado y majestuoso, no le pega esto que te he dicho, ya que con los colores y tonos que has usado queda muy bien.
    Pero a mi un vidente eldar me sugiere poder, no majestuosidad. Eso se lo dejo a los personajes marines que miran así como de lado y se creen los dueños de la galaxia.
    Yo me animaría a pintar las gemas de yelmo, hombreras y mandíbulas. Es uno de los puntos fuertes de las minis de eldar.
    En general tiene muy buen aspecto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola david!
    Muchas gracias por tus consejos. Lo que me comentas de las luces, eztoy completamente de acuerdo. La verdad es q ahora si que suelo dar unas luces más agresivas, pero cuando pinte esta mini tenía un estilo como tu dices mas sosegado. De echo incluso un efecto de luz dirigida azulada en la mano y los ojos para representar un poder psíquico habría quedado bien. En cuanto a las gemas tmb coincido contigo, aunq eso ya requiere mas trabajo... XD

    ResponderEliminar