domingo, 14 de septiembre de 2014

Cáncer Yedharo Models WIP

Hola chicos!
Os presento un nuevo proyecto en el que estoy metido.
Se trata del mini busto de Cáncer, una reresentación del signo zodiacal, por parte de Yedharo Models.
Es el primer busto que pinto, y si os soy sincero, no estoy muy hecho a estas proporciones.
Lo he queido ambientar en un mundo submarino, de ahí que la piel sea como la de alguien ahogado. Básicamente, he pintado la piel coo si fuese la de un humano normal, con colores carne, y luego he dado unas veladuras a aerógrafo con azules.
Tengo pensado en pintar las piezas de armadura como si fuese concha... Qué ideas me dais?
Como siempre espero que os guste y os animo a comentar!


Hi guys!
I show you my new project.
It is the mini bust of Cancer, the representation of the zodiacal sign, fro Yedharo Models.
It is my first bust, and I am not done for this scale already.
I wanted to placed it under the sea, so the skin is the one of someone who stays long time under the water.
Basically, I have painted the skin as a human skin, but then I have applied some glazes in blue tones with my aerobrush.
I think I will paint the armour as a shell... What kind of ideas do you give me?
As always I hope you like it and please leave your coments!





No hay comentarios:

Publicar un comentario